sábado, 18 de junio de 2016

No renuncio al PRD sino a la presidencia; sigo siendo perredista y voy a seguir dando lata: Agustín Basave

Las frases de la renuncia


La decisión se debe fundamentalmente con la gobernabilidad interna del PRD.

No tiene nada que ver con los resultados electorales

Creí que podía ser un presidente árbitro, pero no fue posible



Ni estatutariamente ni por cultura política, el PRD está preparado para una presidencia como la mía

No tengo pensado afiliarme a ninguna corriente, seguiré siendo un militante más del PRD.


El PRD tiene todo para renacer; su mayor riqueza y fortaleza es su militancia

Espero que mi renuncia ayude a detonar la conciencia de dirigentes del PRD sobre la necesidad de cambio

En el PRD tenemos que aprender a dirimir nuestros conflictos institucionalmente sin causar daños ni heridas


Tras mi renuncia a la presidencia dejaré un documento con mis propuestas de cambio para transformar al PRD

Me voy de la Presidencia del PRD, pero puedo decir gustosamente que lo hago con más amigos en el partido

Estoy satisfecho por el boquete que le hicimos al régimen priísta.

El PRD sigue siendo la primera fuerza de izquierda en México y es un partido más grande que su dirigencia

Emula la gobernabilidad interna del PRD un régimen parlamentario y cuando no se tiene la mayoría como en un Parlamento, pues no se puede gobernar


Me pidieron que no renunciara, pero les comuniqué que no había vuelta; que tenía que renunciar

Regresaré a la Cámara de Diputados, desde donde trabajaré por la transformación profunda y radical del PRD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios anónimos.